viernes, 12 de octubre de 2012

Sorteo Hama Lover´S 2012-Festival del Manga

Gracias a John por el diseño del cartel

Buenas a todos! os traigo una nueva e interesante noticia para todas esas personas que se ven en apuros buscando piezas de colores extraños cuando hacen algún hama en sus casas.
Pues se acabó el problema! Si tienes suerte podrás hacerte con uno o mas packs de hama a lo largo del sorteo que realizaré este año.

Desde el viernes 9 de Noviembre hasta el domingo 11 tendrás la posibilidad de comprar un boleto para entrar en el sorteo. Cada boleto, como bien dice el cartel cuesta un euro. 
Piénsalo, te vas a llevar algo que vale casi 10 euros por comprar uno o dos boletos? Es un chollo!.

Recordad que podéis comprar cuantos queráis y que los premios se comunicarán en el escenario. A lo largo del evento se dirá cuando se dirá el premio. 


En la foto de arriba veis los boletos que os daremos.
Pongo esto para explicaros que os pediremos el nombre completo, no nos valemos de apodos, y el numero de teléfono  ya que si puede ser intentare llamar al afortunado si no está, en caso contrario, pasados 5 minutos si no coge el tlf de forma inmediata procederé a darle el premio a otra persona.

Ahora os mencionaré uno de los packs por adelantado, el segundo tendá piezas especiales y se publicará en próximas actualizaciones:

El principiante del hama!

Un bote pyssla que contiene cerca de 10.000 piezas!
Un set de 4 placas: Corazón, circulo, cuadrado pequeño, placa blanca grande. 
Dos hojas de papel de planchado incluidas en las placas.


Carca de 10.000 piezas-10 colores






Espero que os resulte una buena noticia a todos los amantes del hama y que vengáis con muchas ganas al evento de Noviembre!.

P.D.: Por cierto, sepáis que siempre, cualquier persona que quiera colaborar con el taller y aporte en su mejora será mencionado aquí. En la próxima entrada también os presentaré al consejero del equipo con fotito y todo!. 

Besitos pixelados!


Hama Lover´S                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario