sábado, 29 de enero de 2011

Pokémon

Hoy me gustaría dedicarle nuestra entrada a estos maravillosos personajes que nos acompañan desde pequeños tanto en tazos como cromos o mochilas y estuches!. Siempre que jugábamos a la consola los veíamos pequeñitos y pixelados, y que poquémon tiene mas encanto que el original? el pixelado?!.

Ahora mismo os pondré varias imágenes de algunos de nuestros trabajos y luego varios que no hemos realizado pero esperamos tener la oportunidad de tenerlos como pedido muy pronto.















































Estos son algunos hechos por nosotros mezclados con otros que podriamos hacer mejor de lo que veis en las imagenes y ponerles argollas.
Espero que os gusten estos encantadores dibujos, porque son muy originales y marcaron toda una epoca!

Saludos antentamente,

Hama Lover´s

Normativa de nuestra empresa

Hola!

Este es nuestro segundo blog de hama, y nos gustaría compartir con vosotros este tema desde una perspectiva más seria, es decir, podeis entrar y mirar el producto que os guste!


Queríamos aclarar también ciertos puntos de nuestras futuras ventas:


1. Normalmente nuestras ventas son realizadas a través de tuenti o Facebook.
    
2. Mi tuenti, Helena Toto Belmonte Lenore, no es público, así que si queréis hacerme algún encargo me tenéis que decir lo que queréis a través del mensaje o petición de amistad.
En Facebook, en nombre de contacto es Helena Amaral Teixeira.
    
3. Siempre intentaremos hacerle una fotos al producto y deciros las medidas de este antes de pegarlo y ponerle lo que pidáis.
  
4. Todavía no tratamos el tema del cable del colgante, pero lo que si tratamos es el tema de las argollas, lo cual me lleva a relataros la situación de que en un principio compraba argollas de 0,20 cent. pero me he decidido por la calidad y ahora las compro dei un tipo de plata, son un poco mas caras pero me aporta la total seguridad de que puede mojarse sin oxidarse y no se soltará fácilmente ni se dilatará con el calor. Las argollas cuestan 0,50 cada una.

5. Exigiremos que antes de pegar el producto nos deis vuestra palabra y la fecha de entrega, lo cual nos da la seguridad de que lo recibiréis, si necesitáis una factura podemos emitirla encantados.
    
6. Respecto a los lugares de entrega: Los productos deberán ser entregados fuera del horarios escolar, debido a que todavía estamos en bachillerato, esperamos comprensión por vuestra parte. Entregamos de lunes a domingo ,fines de semana desde por la mañana hasta por la noche. Somos dos personas haciendo este trabajo, uno de nosotros reparte en Vecindario/Cruce de Arinaga/ Aguimes, es decir, prácticamente toda la zona sur. La otra persona puede repartir en las zonas de Mesa y Lopez/ San Telmo/ Vegueta/ Ciudad jardín y en los alrededores de estas zonas, siempre que nos facilitéis la dirección.
    
7. Os pedimos seriedad con los pedidos y el pago justo por lo que exigimos, si en algún momento de la entrega ven algún defecto o algo que les desagrada ( cosa que esperamos evitar aplicando la normatíva 2) Se le repetirá el hama o intentará arreglar subiendo su precio ya que usted ya habrá dado el visto bueno en la foto, la subida de precio se aplica únicamente a los productos con bastantes piezas negras o muy grandes debido a que son fichas complicadas de conseguir y siempre nos faltarán para otros productos, tambien a los de piezas con purpurina o transparentes.
    
8. Los posibles cambios o incorporaciones que queráis hacerle a vuestro hama ( mas piezas negras, por otra argolla, piezas de purpurina, etc.) se cobrarán a 0,50 el cambio. No os alarméis por esto, parece que 0,50 es bastante pero no os cobro esto por 5 fichas mas en el trabajo si no por 20 o 30 fichas mas.


Muchas gracias por vuestra atención, en la siguiente publicación pondré más acerca de la normativa y publicaré algunos productos que ya he hecho para clientes fieles a la empresa, los cuales nos han hecho el favor de sacarse fotos con nuestros productos mientras presumen de ellos y nos promocionan.



Atentamente,


Hama Lover´s