miércoles, 29 de agosto de 2012

III Festival del Manga de Las Palmas

Sabemos que es un poco tarde pero por causas mayores no habíamos podido actualizar antes; Ahora lo hacemos para confirmaros que el taller de Hama Lover´S estará los tres días del Festival un año mas!.
Esta será la segunda vez que participamos en él evento y a pesar de que este año lo hacemos un par de meses antes tenemos nuevo formato de plantilla que esperemos os guste muchísimo. 
Aquí tenéis pequeños ejemplos de lo que podréis ver:






Tendremos además de este formato nuevo y mas plantillas mas mesas!!! Que os parece? 
Deseamos publicar muy pronto las fotos de este maravilloso evento y recordad que tendremos algunos hamas especiales a la venta. Hamas inéditos en el Festival, nunca los habíais visto!


Besitos Pixelados

Hama Lover´S                                                         


martes, 7 de agosto de 2012

IV Salón del Comic de Galdar

Y aquí os presentamos el cartel de este año y confirmación de que el taller de Hama Lover´S estará allí para todos vosotros con muchos ánimos!, tendremos plantillas nuevas y muchas piezas!.

De paso os comento que tendremos una exposición pequeñita de algunas cositas que hemos ido haciendo entre toda la gente del taller para que os animéis a hacernos mas y mas encargos.

También comentaros que contamos con la colaboración de un nuevo fotógrafo para nuestro taller que hará magia! O sea, que podréis ver fotos increíbles de los hama beads en alta calidad!


Deseamos veros muy pronto en septiembre los días 22 y 23 animo animo!


Besitos pixelados,

Hama Lover´S