jueves, 23 de junio de 2011

Nyan Cat!!

Hola fans del Hama, hoy dedicamos la entrada a este divertido gato japones que tanto nos hace reir con sus movivmientos en el ya muy conocido video de Nyan Cat!!! Esperamos que os guste y podeis ver como hacemos los arcoiris y si quereis cambiar la mermelada podeis pedirnos lo que queraiiis ^-^

 



Saludos Pixelados!
Hama Lover´s                                                             

sábado, 18 de junio de 2011

Zelda!

Hay muchisimas mas figuras de este gran juego, mayores, mas complicadas y con colores mucho mas variados, pero ahora mismo estas son algunas de las que podemos haceros, estamos trabajando ahora mismo en un Link y una Zelda, luego sacare fotos y las subiré para que veais ^-^ . 






                                                                                                  




 





 





 


Saludos antentos,

Hama Lover´s                                                                                     

Yoshi!!!

 Esta vez dedicamos toda una entrada a los distintos tipos de Yoshis que podemos hacer, y recordad que podeir peirnos que le cambiemos los colores tanto al personaje como a los huevos, cuyos pendientes también estan disponibles ahora mismo. Recordad que los factores que elevan el precio de los productos son tanto el uso de mas piezas negras, de colores para los contrastes o raros y las ya conocidas transparentes, gracias por todos vuestros pedidos, esperamos veros en el proximo salon del manga de Las Palmas ^-^ .
 



 


Saludos Pixelados! 

Hama Lover´s

jueves, 16 de junio de 2011

Scott Pilgrim

 
Scott Pilgrim llega el mundo del hama, estos divertidos personajes de comic seran posibles dentro de poco en nuestros productos así que si os gustan esperamos que los pidais!
Nos han hecho varios pedidos en los que nos piden que cambiemos el pelo y el color del pelo y las ropas de la imagen de arriba, es un regalo ideal para las parejas, pidenos este imagen personalizada y podras darle a ti chic@ un reagalo unico y original que os represente solo a nosotros, subiremos pronto algunas parejas para que veais y podais inspiraros en vuestros pedidos :p



 



 



 

Saludos Pixelados!

Hama Lover´s