domingo, 27 de febrero de 2011

Mario Bros!

Visto lo visto, el mundo del hama siempre ha dedicado un gran abanico de varieda respecto a este videojuego. Aquí os enseño algunos de los que podemos hacer y una idea que tenemos en mente, pero que no sabemos si os gustará. 

¿A alguna de vosotras os gustaría llevar en el pelo al conocido champi del Mario?, ¿de cualquier color, o incluso con piezas de purpurina transparentes?. Pues es vuestro día de suerte porque nuestro nuevo proyecto después de los pendientes son las trabitas para el pelo, tanto de Mario bros como de otras muchas cosas que ya os enseñaremos en la siguiente entrada del blog.
A continuación os pondré varias imagenes que ya hemos hecho y otras que no pero que podemos hacer perfectamente, esperamos vuestros pedidos,
Atentamente,
 
 Estos Champis los podemos hacer los los colores que querais
 Este super mario es la edicion de piezas transparentes pero ponermos ponerle color piel o blanco.

 
 Aquí veis un broche que podemos hacer así o  convertir la cajita que veis en medio en pendiente también.
 
 Estos son posavasos del mario bros pero tambien muy simpaticos para decorar tu habitación
 


 El fantasmita podemos hacerlo en piezas transparentes, que es mas caro porque son piezas especiales, o en blanco. ( O del colo que querias claro).
 Las trabitas de que os hablaba con estas pero podemos hacerlas de otras cositas a parte de los champis.
 
 Y he aquí una gran novedad, un juego del tres en raya hecho con champis del mario, un gran regalo original para matar el aburrimiento!.

 


 Arriba, el mismo juego.
 
Podemos hacer la tortuga en otros colores

 




 



 
 Estos pendientes todavia no los hemos hecho pero hay uno defectuoso en la imagen de la persona que los hizo, cuando tengamos el primer pedido de estos subiremos una foto buena.
 


Saludos pixelados!!

Hama Lover´s